X
WhatsApp

Brindaron asistencia para 20 familias de La Cañada y zonas rurales del departamento Figueroa

La comisión municipal, encabezada por Cristian Abiakel, entregó mobiliario y elementos de primera necesidad a familias de bajos recursos. La ayuda llegó a través de programas del Gobierno provincial.

29/05/2025

Un total de 20 familias de La Cañada y parajes cercanos del departamento Figueroa fueron beneficiadas con asistencia directa en el marco de una acción coordinada desde la comisión municipal local, a cargo del comisionado Cristian Abiakel.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Las entregas incluyeron mobiliario básico y elementos de primera necesidad, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de vecinos en situación de vulnerabilidad. La asistencia fue canalizada a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, dirigido por el ministro Ángel Niccolai, en el marco de políticas de inclusión promovidas por el gobernador Gerardo Zamora.

“Agradezco al gobernador por la permanente preocupación de llegar a cada rincón de la provincia y a los santiagueños que más lo necesitan, como también al ministro Niccolai por su constante acompañamiento”, expresó Abiakel durante la jornada de entrega.

El jefe comunal, acompañado por empleados de la comuna, fue el encargado de recorrer las distintas localidades para entregar en mano los recursos, en representación de las autoridades provinciales.

Abiakel reafirmó su compromiso de seguir trabajando para gestionar soluciones concretas para los vecinos, especialmente aquellos que viven en zonas rurales y alejadas de los centros urbanos.