X
Policiales

Impacto en el foro judicial: una abogada fue detenida en Santiago del Estero por una supuesta estafa

La letrada permanece detenida mientras avanza la investigación por hurto y estafa. Pidió arresto domiciliario pero la Justicia aún no resolvió el planteo.

28/05/2025

Una abogada fue detenida y está siendo investigada por los presuntos delitos de hurto y estafa, denunciada por una colega.

El caso generó gran revuelo en los pasillos de tribunales, no solo por la gravedad de los cargos, sino también por el perfil público de la imputada, quien fue candidata a vocal del Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados en las elecciones de julio de 2021.

Según se informó en Noticiero 7, la abogada se abstuvo de declarar durante su audiencia de imputación y permanece privada de su libertad, a la espera de una resolución sobre su pedido de arresto domiciliario.

La causa se mantiene en desarrollo, y la abogada denunciante continúa aportando pruebas.