Locales

El Jardín Virgen de Loreto celebró el 25 de Mayo con danzas y una jornada de integración

La jornada especial se vivió con emotividad en la institución.

23/05/2025

Este viernes 23 de mayo, el Jardín de Infantes Virgen de Loreto celebró la Semana de Mayo con una jornada especial que combinó emoción, color y participación activa de toda la comunidad educativa.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Las familias se sumaron al festejo acompañando a los más pequeños en un acto que incluyó bailes tradicionales y la puesta en escena de stands temáticos que representaron distintos aspectos de la Revolución de 1810.

La actividad, pensada para transmitir valores patrios a través del juego, la música y la expresión artística, se vivió con entusiasmo por parte de los niños y niñas.

La propuesta no solo sirvió para conmemorar una fecha clave en la historia argentina, sino también para fortalecer los vínculos entre el Jardín y las familias, en un clima de alegría y compromiso compartido.