El reconocido instructor internacional visitó la ciudad en el marco de su gira nacional y dictó una clase especial en el Centro Recreativo, invitado por el grupo “Fitness Dance” de Mariela Belizán. Este sábado participará del gran evento de Ritmo y Zumba en La Banda.
En el marco de una gira nacional que lo tiene como protagonista, el instructor chileno Cristian Garrido visitó por primera vez la ciudad de Fernández, donde brindó una clase especial de Zumba este jueves por la tarde en el Centro Recreativo, ubicado en la esquina de Absalón Rojas y Sargento Cabral.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Garrido llegó a Santiago del Estero desde Chile, como parte del equipo de instructores que protagonizarán este sábado 24 de mayo una de las actividades más esperadas del año por la comunidad del fitness: la “Súper Master Class” de Ritmo y Zumba, que tendrá lugar en el salón de eventos “Mokai” de la ciudad de La Banda.
Su paso por Fernández fue posible gracias a la invitación del grupo “Fitness Dance”, coordinado por la instructora local Mariela Belizán, quien lo convocó para conocer el interior santiagueño y compartir sus conocimientos con los aficionados de la disciplina.
El evento de este sábado contará también con la presencia de Marcelo Zoto (Neuquén) y Rixio Pérez (Venezuela), quienes junto a Garrido ofrecerán sus masterclass a partir de las 15 horas en el moderno salón ubicado sobre la Autopista Juan Domingo Perón, entre Santiago Capital y La Banda.
Con gran entusiasmo, Garrido destacó el compromiso y la energía del público del interior y aseguró que este tipo de encuentros “permiten unir culturas a través del movimiento y la música”.