La jugadora sorprendió al usar la herramienta estratégica por primera vez en esta edición. “Le molesta mucho caer en placa”, argumentó.
Desde que comenzó Gran Hermano 2025 el pasado 2 de diciembre, ningún participante se había animado a usar la fulminante, una poderosa herramienta del juego que permite enviar directamente a otro jugador a la placa de nominados. Sin embargo, eso cambió este miércoles cuando Katia “La Tana” Fenocchio sorprendió a todos con una jugada audaz al fulminar a Juan Pablo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En su paso por el confesionario, Katia explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión: “Hacía mucho que no tocaba placa y la semana pasada quedó en un versus, y bueno, por lo que venía viendo en el juego, como que le molesta mucho caer en placa, se enoja y no entiende que esto es un juego”.
La delivery también argumentó que, al estar en la etapa final del reality, era el momento de jugar fuerte: “Siento que hay que hacer la fulminante a alguien que yo pienso que puede estar en riesgo como yo de que seamos los próximos en irnos. Además, en el grupo este de Los Hongos, siento como que Eugenia y Selva son muy fuertes y hay que empezar a debilitarlos”, lanzó.
Vale recordar que cada participante puede utilizar la fulminante una sola vez durante todo el juego. Es decir, Katia ya no podrá volver a usarla, y su movimiento podría cambiar radicalmente el curso de las próximas semanas dentro de la casa más famosa del país.
Ahora, todas las miradas están puestas en la reacción de Juan Pablo y en cómo impactará esta jugada en la dinámica de los participantes restantes. ¿Habrá revancha o alianza?