Se suspende la actividad oficial prevista para el sábado 31 de mayo y el domingo 01 de junio, tanto en Primera División como en divisiones inferiores en el plano local.
El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol resolvió suspender toda la actividad oficial prevista para el sábado 31 de mayo y el domingo 01 de junio, tanto en Primera División como en divisiones inferiores, debido a la Festividad de los Milagros de Mailín.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La decisión se debe a que no se podrá contar con el operativo de seguridad necesario para el desarrollo de los encuentros correspondientes a la séptima fecha del Torneo Apertura, ya que gran parte del personal policial será afectado a la tradicional celebración religiosa que se realiza en la localidad de Mailín.
Además, el sábado 01 de junio se disputará la final del Torneo Betano de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Único Madre de Ciudades, lo que también demanda una importante cantidad de recursos logísticos y de seguridad.
De esta manera, el fútbol santiagueño tendrá un fin de semana de pausa y la actividad oficial se retomará el fin de semana del 7 y 8 de junio, con una programación que será reordenada en los próximos días por la mesa directiva de la liga.