Las Garzas perdieron por 3 a 0 en una nueva fecha de la MLS.
En una noche para el olvido en el Chase Stadium, Inter Miami cayó 3-0 ante Orlando City en el marco de la fecha 14 de la MLS, y encendió las alarmas en la Conferencia Este. Con goles de Luis Muriel, Marco Pasalic y Dagur Dan Thórhallsson, los Leones se quedaron con el clásico de Florida y le pusieron freno a un equipo de Lionel Messi que sigue sin levantar.
El conjunto dirigido por Javier Mascherano no tuvo una buena actuación y fue superado en todas las líneas. El primer golpe lo dio Muriel sobre el final del primer tiempo, tras una salida rápida desde el fondo que encontró mal parada a la defensa local. El delantero colombiano definió con clase para el 1-0.
Apenas comenzado el complemento, Pasalic amplió diferencias gracias a un grosero error del arquero Oscar Ustari, que dejó pasar la pelota entre las manos. Poco después, Messi tuvo el descuento en sus pies, pero Pedro Gallese respondió con una tapada clave que mantuvo el cero en su arco.
En los últimos minutos, Dagur Thórhallsson sentenció el resultado con un derechazo potente que decretó el 3-0 definitivo. Inter Miami terminó sin respuestas y con preocupación.
A pesar de que todavía se mantiene sexto en la tabla, Inter suma cinco derrotas en los últimos siete partidos, con 20 goles en contra y una defensa que muestra serias falencias. El promedio de casi tres goles recibidos por encuentro pone en jaque al equipo de cara a la segunda mitad de la temporada, con la clasificación a los playoffs cada vez más comprometida.