Clodomira. El luctuoso accidente ocurrió en el barrio Ramos Mejía, alrededor de las once de la mañana. Fue trasladado al hospital zonal donde se constató que estaba sin vida.
Personal policial de la Comisaría 16 de Clodomira fue alertada, minutos antes de las once de la mañana de este viernes, sobre un trágico accidente ocurrido en una vivienda ubicada en Taboada y Europa del barrio Ramos Mejía.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Al llegar al lugar, los uniformados dialogaron con Mario Alberto Sayavedra (37), quien les relató que su hijo de 5 años se encontraba jugando en el fondo de la vivienda de su abuela cuando le cayeron encima ladrillos de la tapia perimetral.
Te recomendamos: Obreros quedaron atrapados tras el derrumbe de un techo en el que estaban trabajando
Al lugar también arribaron bomberos voluntarios y personal sanitario del hospital local, aunque nada se pudo hacer ya por el menor, quien estaba sin vida.
A pesar de la situación, el menor fue trasladado hacia el hospital, donde el médico de guardia lo examinó e informó que se encontraba sin signos vitales y ya nada se podía hacer debido a las heridas sufridas.
La fiscal de Turno, María Montes, tomó intervención en el caso y ordenó que personal de criminalística trabaje en el lugar, además de que el cuerpo de la víctima sea examinado por el médico de policía, entre otras medidas.