Bomberos de la Policía de la Provincia rescataron a cuatro trabajadores. Uno de ellos sufrió una fractura expuesta.
Cuatro trabajadores de la construcción resultaron heridos, este viernes por la mañana, tras el colapso parcial del techo de una vivienda en Avenida Libertador, entre Lavalle y Viamonte, en inmediaciones de una iglesia evangélica.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho movilizó un importante operativo de rescate por parte del personal de la División Bomberos de la Policía de la Provincia.
El incidente se produjo alrededor de las 9:30, mientras los obreros realizaban tareas sobre una estructura debilitada. Según se informó, uno de ellos pisó una zona frágil, lo que provocó el derrumbe del sector y la caída de sus compañeros desde altura.
De inmediato, unidades A01 y 1170 de Bomberos, se hicieron presentes en el lugar, junto a personal especializado que activó el protocolo de rescate e inmovilización de víctimas. Se utilizó equipamiento específico como tablas raquídeas, cuellos ortopédicos y férulas para tratar las lesiones en el sitio del siniestro.
Estructura destruida
Te recomendamos: Incendio en una vivienda de Av. Alsina movilizó a la policía y a dos dotaciones de bomberos
Las víctimas, en su mayoría oriundas de Buenos Aires, sufrieron distintas lesiones, incluyendo una fractura expuesta en una de las piernas. Tras ser estabilizados por paramédicos de los móviles ECO 2 y ECO 4, fueron trasladados de urgencia al hospital regional.