X
Mascotas

Se extravió Cloe: la perrita es intensamente buscada por su familia en el Bº Siglo XIX

La caniche mini toy desapareció anoche cerca del comercio Market Romi. Es la mascota de una joven con discapacidad. Su familia pide ayuda para recuperarla.

15/05/2025

Una familia del barrio Siglo XIX busca con angustia a Cloe, una perrita caniche mini toy de color negro que se perdió este miércoles por la noche, alrededor de las 23.30, en inmediaciones del negocio Market Romi.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Cloe está castrada, bajo tratamiento veterinario y requiere una alimentación especial. Sus dueños explicaron que es la mascota de una joven con discapacidad, por lo que su ausencia está generando una gran tristeza en el hogar.

Quienes puedan aportar información certera sobre su paradero, pueden comunicarse al número de teléfono que figura en la imagen difundida por redes sociales (3854974201).

Cada dato es importante para que Cloe vuelva a casa con Mili, quien la extraña profundamente.