X
Locales

Personal de la municipalidad se capacitó en atención al público y trabajo en equipo

Se abordaron temas sobre dinámica laboral y calidad de servicios municipales.

13/05/2025

Empleados de la Municipalidad de la Capital participaron de un Taller sobre Habilidades Blandas, con el objetivo mejorar competencias clave como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, la empatía y el liderazgo, aspectos esenciales para optimizar la dinámica laboral y la calidad de los servicios municipales.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El curso estuvo a cargo del especialista Santiago Molina, quien cuenta con una amplia formación en educación, dirección estratégica y administración. Asistieron agentes de la Dirección de Desarrollo Comunitario, la Dirección de la Juventud, la Subsecretaría de Educación y Desarrollo Comunitario y la Dirección de Cultura.

La capacitación combinó teoría, dinámicas prácticas y reflexiones grupales, enfocándose en temas como comunicación interpersonal, resolución de conflictos, liderazgo empático e inteligencia emocional aplicada; esperando fortalecer la colaboración entre áreas, mejorar la atención al público y consolidar una cultura organizacional más efectiva.