Estos trabajos tienen que ver con la prevención en época de frecuentes precipitaciones, ya que hay un crecimiento abundante en la maleza.
En el marco de las actividades impulsadas por el intendente Ing. Roger E. Nediani, la Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza y desmalezamiento sobre Av. 25 de Mayo de la ciudad de La Banda.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Al respecto, desde el área se indicó que estos trabajos tienen que ver con la prevención en época de frecuentes precipitaciones, ya que hay un crecimiento abundante en la maleza.
Asimismo, el director del área Gustavo Orellana, señaló: “Les pedimos a los vecinos que tengan paciencia, ya que estamos trabajando sobre todo en el desmalezamiento y la fumigación, como así también contamos con un cronograma que tiene que ver con la campaña de lucha contra el Dengue”.
Asimismo, se hace un llamado a los vecinos para que colaboren en esta tarea, respetando los horarios y días de recolección de los residuos domiciliarios y haciendo un uso responsable de los contenedores.
La Municipalidad de La Banda reafirma su compromiso con el cuidado de los espacios públicos y agradece el involucramiento de los ciudadanos para construir, juntos, ciudad más limpia y ordenada.