Según la investigación judicial, los abusos comenzaron cuando la víctima tenía 12 años.
La historia de abusos sexuales sucedió en un paraje conocido como Punta Pozo, departamento Avellaneda. Todo salió a la luz cuando la víctima comenzó a tener ciertas complicaciones propias del embarazo avanzado.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Fue precisamente en la escuela primaria, a la cual ella asiste, donde le solicitaron a la madre que lleve a su hija a algún tipo de control médico. Los docentes ya sospecharon del embarazado avanzado que era ocultado o "disimulado" con el uso de ropa grande.
La madre de la joven decidió llevarla a un centro de salud de Santiago y allí salió a la luz el embarazo avanzado. Los profesionales de la salud dieron aviso a la fiscal de turno y esta a su vez se contactó con el destacamento de la Comisaría 36.
El caso pasó a manos de la fiscal coordinadora Dra. María Emilia Ganem, quien junto al equipo de fiscales comenzó a profundizar en la investigación. El acusado fue detenido y en esta semana la jueza Gladys Lami le dictó la prisión preventiva, mientras tanto, la criatura ya nació y en estos días se llevará a cabo una prueba genética a través del ADN, se informó.