Los Red Devils, que habían ganado 3-0 en San Mamés, se impusieron por 4-1 sobre el elenco vasco en Old Trafford y definirán el título ante el Tottenham de Romero.
Manchester United selló su clasificación a la gran final de la UEFA Europa League tras vencer 4-1 al Athletic Bilbao en Old Trafford, revirtiendo el gol tempranero del conjunto vasco y sellando un global de 7-1 en semifinales. El equipo de Garnacho disputará el título ante Tottenham de Romero en una inédita final inglesa.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Pese a haber ganado 3-0 en San Mamés, los Diablos Rojos comenzaron abajo con el tanto de Mikel Jauregizar, que ilusionó al equipo de Ernesto Valverde con una hazaña. Sin embargo, Mason Mount marcó un doblete para dar vuelta el resultado, mientras que Casemiro y Rasmus Höjlund completaron la goleada.
El argentino Alejandro Garnacho fue titular y disputó 63 minutos, aportando desequilibrio por la banda izquierda y siendo ovacionado al salir.
Manchester United enfrentará a Tottenham, que viene de eliminar a Bodø/Glimt con un global de 5-1, en lo que será una final netamente inglesa.