Así lo consideró en su columna para Radio Panorama el licenciado Osvaldo Granados, a propósito de los intereses de las diferentes fuerzas políticas de cara a las elecciones.
Este martes, Osvaldo Granados analizó en su columna de análisis que se emite por el aire de Radio Panorama la situación actual del país, el cual consideró se encuentra "en un impasse donde la política está por encima de la economía".
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Los aumentos de precios están en suspenso. Subieron, después bajaron y ahora se estabilizaron. La gente no se acostumbra a que el dólar flote por lo que hay que monitorear todo. Algo raro es que el Banco Central hace nueve rondas que no compra ni vende", dijo el especialista.
Agregó que Federico Sturzenegger se preocupa por la reestructuración del Estado pero "mira de reojo las encuestas para saber que va a pasar con las elecciones porque en líneas generales está todo más politizado".
"De la cuestión económica se va a hablar cuando haya algo complicado. Nadie va a poder hacer una reforma financiera, jubilatoria o impositiva hasta después de las elecciones", apuntó Granados finalmente.