La víctima señaló a su yerno como el autor del ilícito. Investigan cuál fue el destino de la millonaria cifra.
En la medianoche del miércoles, la Policía inició una investigación por la sustracción de 60 millones de pesos a una comerciante, por parte de la pareja de su hija.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
De acuerdo con lo manifestado por una joven de 22 años, de apellido López, domiciliada en el barrio Centro de la ciudad de Añatuya, hace un año su madre le había entregado 80 millones de pesos para que los guardara. Sin embargo, antes de la llegada de los investigadores, su madre de 60 años se presentó en su casa y le pidió la devolución del dinero. En esa circunstancia, advirtieron la ausencia de la millonaria cifra.
La joven sostuvo que indagaron a su pareja, con el que convive hace un año, quien habría admitido la autoría del hurto, manifestando que desde hace un año venía sacando dinero, para diferentes gastos.
Los dos jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial en la madrugada y quedaron a disposición del fiscal Guillermo Farías. Durante la mañana de este jueves, el personal de la Comisaría 41 y Departamental 13 realizaba allanamientos solicitados por la Justicia.