Falleció antes de la medianoche del miércoles en el Cepsi. Había sido trasladado en grave estado desde Termas.
Una grave situación se registró este miércoles por la noche en el barrio Villa Balnearia, donde un niño de 12 años resultó herido de un disparo de arma de fuego en la cabeza. Y tras varias horas internado falleció en el Cepsi antes de la medianoche, según confirmaron fuentes policiales.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho ocurrió en una vivienda del Pasaje 11, sector B, y tuvo como presunto autor a otro menor de la misma edad, mientras ambos se encontraban jugando en una habitación.
El niño fallecido, de apellido Palomino y con domicilio en Facundo s/n del mismo barrio, habría recibido el disparo por parte de un menor de apellido Salvatierra. Ambos chicos estaban manipulando una carabina dentro de la casa cuando, en circunstancias que se investigan, el arma se disparó.
El menor, en un primer momento fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud de Las Termas junto a sus familiares. La situación fue alertada inicialmente por una mujer que se comunicó con los bomberos voluntarios, y posteriormente, personal de la Comisaría Comunitaria N° 57 se hizo presente en el lugar para iniciar las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía, a cargo del Dr. Sabater, dispuso el secuestro del arma, la realización de una inspección ocular, un barrido electrónico sobre el menor sindicado como autor del disparo, y la recolección de testimonios que permitan esclarecer lo sucedido.