Fue víctima de su propio descuido en redes sociales, y los seguidores aprovecharon para lanzarle duras críticas.
Desde que se confirmó el romance entre la China Suárez y Mauro Icardi, los rumores en torno a Wanda Nara no dejaron de multiplicarse. Uno de los más fuertes es el que asegura que la mediática tendría cuentas falsas en redes sociales para espiar y comentar desde el anonimato. En las últimas horas, ese rumor tomó fuerza luego de un curioso error que podría haberla dejado en evidencia.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La cuenta de X @elejercitodelam, perteneciente al programa que conduce Ángel de Brito, compartió una selfie de Wanda junto a L-Gante que fue publicada desde el perfil @julia1988__you, uno de los usuarios señalados como posibles cuentas fake manejadas por la empresaria.
“Alguien se equivocó”, escribieron desde el programa, acompañando el mensaje con la captura de pantalla que muestra la imagen publicada desde la cuenta en cuestión.
Lo que llamó la atención fue que, poco después, Wanda subió la misma imagen desde su cuenta oficial, @wanda_nara, lo que generó una ola de especulaciones y reacciones por parte de los usuarios.
Según algunos internautas, la cuenta @julia1988__you ya había sido señalada por interactuar con L-Gante de forma sospechosa. “Con esa misma cuenta le comentaba a L-Gante que deje a Tamara y esté con ella, que ella era mucho mejor, que iba a ayudarlo en su carrera. Está enferma, desquiciada”, escribió una usuaria.
Las críticas no tardaron en multiplicarse en redes sociales. “Más psiquiátrica no puede ser, Dios”, sostuvo otro usuario. “Ya sabemos que Julia es Wanda”, afirmaron varios, convencidos de que se trataba de un descuido de la mediática.
Algunos incluso recordaron advertencias anteriores sobre el comportamiento de la conductora: “Nos decían locos cuando decíamos que Wanda tenía cuentas múltiples donde acosaba varias personas y resultaba ser verdad. Cualquiera puede ver que no está bien de la cabeza. Sigan aplaudiendo todo lo que hace, cuando termine en algo grave espero que no se hagan los sorprendidos”, expresó otro comentario que se viralizó.
Por el momento, Wanda Nara no hizo declaraciones al respecto. Sin embargo, en el mundo de las redes, una simple imagen puede desencadenar una tormenta. Y esta vez, parece que el error fue demasiado evidente.