* Todos estos datos -los cuales pueden sufrir alteraciones con el correr de las horas- son aportados por el SMN, a través de su portal web. Para obtener la última actualización hacé click aquí.
La jornada de este 13 de abril de 2025 comenzó con 16,8°C y alta humedad. El pronóstico extendido anticipa una semana con aumento de temperatura.
Este domingo 13 de abril de 2025, Santiago del Estero amaneció con una temperatura mínima de 16,8°C, 86% de humedad y una brisa del sector este que sopló a 8 km/h, según el reporte de las 6 del Servicio Meteorológico Nacional.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Durante el resto de la jornada se espera un clima agradable y fresco, con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima que alcanzaría los 25°C. No se prevén precipitaciones.
Para la semana entrante, el pronóstico anticipa un ascenso de temperatura con mínimas de 17°C y máximas que llegarían hasta los 30°C. Se espera una amplitud térmica cercana a los 13 grados.
El cielo se mantendrá con nubosidad variable, pero sin lluvias ni chaparrones a lo largo de los próximos días.
* Todos estos datos -los cuales pueden sufrir alteraciones con el correr de las horas- son aportados por el SMN, a través de su portal web. Para obtener la última actualización hacé click aquí.