Los malvivientes atacaron a sus víctimas sobre calle Deán Funes y las despojaron de sus teléfonos celulares.
Personal policial de la División Prevención 4 intervino ante un violento hecho ocurrido en la vía pública, donde tres personas fueron abordadas por un grupo de delincuentes.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho tuvo lugar sobre calle Deán Funes, cuando las víctimas, tres jóvenes de entre 16 y 19 años, fueron interceptadas por varios individuos que se movilizaban a pie y en un motovehículo con un carro. Tras un forcejeo, los agresores lograron sustraerles tres teléfonos celulares para luego darse a la fuga con rumbo hacia la autopista.
Gracias al rápido accionar del personal policial, los sospechosos fueron interceptados y demorados en cercanías de una estación de servicio ubicada en la autopista Santiago-La Banda.
Entre los identificados se encontraban dos hombres de 21 y 24 años, un adolescente, dos mujeres y varios menores de edad.
En el hecho intervino la fiscal de turno, Dra. María Montes, quien ordenó que los dos sujetos mayores quedaran en calidad de aprehendidos, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores. Las mujeres, por su parte, fueron identificadas en el lugar y quedaron sujetas a la causa.