Antonio Alfredo Gómez, de 47 años, sufrió gravísimas heridas al perder el control de su motocicleta. Testigos alertaron a los servicios de emergencia, que lo trasladaron al hospital de Nueva Esperanza, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.
Anoche, alrededor de las 22 horas, un trágico accidente sacudió la tranquilidad de la Ruta Provincial 4, que conecta San José del Boquerón con Nueva Esperanza. Antonio Alfredo Gómez, un motociclista de 47 años, perdió la vida luego de derrapar con su moto Honda 150 cc, por causas que aún se investigan.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según el testimonios de los vecinos, fue encontrado tendido sobre la cinta asfáltica, con una gran mancha de sangre a su alrededor. La motocicleta presentaba daños considerables. Al instante, los testigos alertaron a los servicios de emergencia, quienes trasladaron a Gómez de urgencia al hospital de Nueva Esperanza. Lamentablemente, el hombre ingresó al nosocomio sin signos vitales.
El fiscal de Monte Quemado, Dr. Abalos, se hizo presente en el lugar del accidente, donde solicitó la intervención de personal de Criminalística para realizar tareas de planimetría y fotografía. "El charco de sangre y los daños en la motocicleta nos llaman la atención, por lo que seguimos con las investigaciones", indicó el fiscal, quien subrayó que la principal hipótesis sigue siendo el derrape, aunque no se descartan otras posibles causas.
El cuerpo de Gómez fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente, con el fin de determinar las causas exactas de su muerte.