Los clásicos rivales empataron 1-1 y dejaron la serie abierta.
Inter y Milan empataron 1-1 en el Derbi della Madonnina, por la ida de las semifinales de la Copa Italia 2025, en un duelo cargado de emociones. Con una gran actuación de Joaquín Correa y un golazo de Hakan Calhanoglu, el Nerazzurro logró rescatar la igualdad y la serie se definirá el 23 de abril.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El primer tiempo tuvo un desarrollo equilibrado, aunque el Inter de Simone Inzaghi terminó mejor posicionado. Sin embargo, en el inicio del complemento, el Milan de Sérgio Conceição pegó primero. Tammy Abraham, al minuto de juego, aprovechó un descuido defensivo y marcó el 1-0 para el Rossonero.
A pesar del golpe, el Inter reaccionó y, sin Lautaro Martínez -ausente por lesión-, apareció Joaquín Correa para cambiar el rumbo del partido. El argentino asistió con precisión a Hakan Calhanoglu, quien definió con calidad para sellar el 1-1 definitivo.
Con el empate, la serie quedó abierta y todo se resolverá el 23 de abril en el Giuseppe Meazza. Además, en la otra semifinal, Bologna intentará cerrar su clasificación ante Empoli, tras imponerse 3-0 en la ida.