Un hombre levantó a un joven que hacía dedo en la ruta, pero al bajar, un increíble detalle lo hizo darse cuenta de que era un fantasma. El escalofriante relato de Pedro, el conductor, fue difundido en redes sociales y rápidamente se viralizó. El episodio ocurrió el lunes 26 de febrero por la mañana.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Pedro relató que salió de Arteaga, una localidad de la provincia de Santa Fe, y mientras se dirigía a San José, vio a un joven vestido con un uniforme similar al de los estudiantes de la escuela industrial. Pensando que iba a estudiar, decidió levantarlo.
“Vinimos charlando, le pregunté si se bajaba en San José, me dijo que no, que él me decía donde se iba a bajar y me pidió que lo bajara en el cruce”, explicó Pedro. Ese cruce está ubicado cerca de un acceso al cementerio, mientras que en la otra dirección hay una casa.
“Inmediatamente después de que se baja de la camioneta siento un olor a quemado espantoso y como yo ya vengo medio asustado con los autos que se me queman, me bajé de la camioneta a ver si se estaba quemando algún cable, pero estaba todo perfecto”, relató Pedro.
“En ese momento que me bajo miro y al chico no lo veo más en ningún lado. Empecé a revisar el interior de la chata para ver si había un desperfecto en el tablero o algo y me encuentro con la alfombra de goma del lado del acompañante que estaba derretida con la forma de los pies del chico y entonces miro en la tierra para ver para dónde se fue esta persona y no había rastro de que se haya bajado de la camioneta, no se ven pisadas, no se ve nada... como si nadie se hubiese bajado”, continuó Pedro, aún asombrado.
El hecho lo dejó atónito, por lo que “obviamente que no estaba muy tranquilo yo, por eso fui a la policía y radiqué la denuncia”, contó. Pedro pensaba que era un estudiante y jamás imaginó que viviría una situación paranormal. “Yo lo levanto creyendo que era alguien que iba a rendir, pero no llevaba libros, nada. Después le pregunté si estudiaba y me dijo que no. Yo no le prestaba mucha atención, yo lo traía como una persona normal y no sé lo que traje arriba de la camioneta”, expresó.
“A la alfombra la quemó, la derritió, de ahí salía el olor. Él en el calzado debía haber tenido mucha irradiación, algo... no sé qué habrá tenido”, dijo, completamente impactado por lo sucedido. “Ahora veremos qué tipo de cosa rara era eso que estaba ahí arriba de mi camioneta”, concluyó Pedro, dejando abierta la incógnita de lo que realmente ocurrió aquella mañana.