X
WhatsApp

Se realizó un operativo sanitario en Villa La Punta: control de salud y vacunación para niños

La jornada fue encabezada por el Dr. Darío Ocaranza, Director Asistente del Hospital Zonal de Frías.

29/03/2025

En un trabajo conjunto entre el Hospital Zonal de Frías y la Escuela N° 1 de Villa La Punta, se llevó a cabo un operativo sanitario destinado al llenado de fichas escolares, control de niño sano y vacunación, con el objetivo de completar esquemas y registrar las dosis en los respectivos carnets.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La jornada fue encabezada por el Dr. Darío Ocaranza, Director Asistente del Hospital Zonal de Frías, y contó con la colaboración de la directora de la escuela, Rosa Ramos, quien facilitó las instalaciones y recursos necesarios para el desarrollo de la actividad.

Diversos profesionales de la salud participaron en la iniciativa, brindando atención en distintas especialidades. El Dr. Darío Ocaranza realizó consultas clínicas generales, mientras que el Dr. Martín Parra, odontólogo de Villa La Punta, atendió las necesidades bucodentales de los pacientes. También se sumaron el Dr. Marcelo Daniel Hoyos, pediatra de Loreto, y el Dr. Rubén Gómez, médico rural de Frías.

Asimismo, el equipo de enfermería conformado por Mauro Barreto y Soledad Bizcarra, junto con la agente sanitaria Soledad Castaño y el administrativo Johnatan Galván, trabajaron en la logística y atención del operativo, garantizando su éxito.