En su descargo judicial, Piccirillo afirmó que la supuesta deuda de 6 millones de dólares con Hauque es en realidad parte de un mecanismo de presión y coacción que se viene dando hace tiempo.
El financista Elías Piccirillo se defendió en indagatoria en el marco de la causa que lo investiga por presunta estafa. En su declaración, el marido de Jesica Cirio sostuvo su inocencia y apuntó directamente contra el empresario Francisco Hauque, a quien señaló como responsable de extorsión y de haberlo privado de la libertad bajo amenazas con un arma de fuego.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En su descargo judicial, Piccirillo afirmó que la supuesta deuda de 6 millones de dólares con Hauque es en realidad parte de un mecanismo de presión y coacción que se viene dando hace tiempo. “Es una persona que a mí me ha secuestrado y privado de la libertad con arma. Ha manipulado los medios”, denunció.
Según su relato, la firma del compromiso de deuda se produjo en un contexto de intimidación y bajo amenazas. “Me hizo firmar esa deuda con un escribano en mi casa”, explicó, y agregó que, lejos de tratarse de una obligación financiera genuina, se trató de un acto forzado.