Karina Iavicoli contó que la conductora se encuentra devastada mientras intenta dimensionar lo ocurrido con su pareja y prioriza el cuidado de su hija.
Desde la detención de Elías Piccirillo, el esposo de Jesica Cirio, la conductora decidió priorizar el resguardo de su hija Chloe y evitar cualquier tipo de pronunciamiento mientras el caso tomaba curso.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Este miércoles, la periodista Karina Iavícoli contó en Intrusos (América) que pudo contactar vía WhatsApp a Cirio para consultarle cómo se encuentra frente al problema legal que enfrenta su pareja. “(Jesica) me dijo ‘Me estoy reconstruyendo’. Está muy mal, preocupada y ocupada por su hija. No está escondida, sigue haciendo su vida normal, pero muy triste, tratando de entender lo que pasó”, aseguró la modelo en referencia a la imputación del empresario.
En otro apartado, Jesica desmintió con la periodista el rumor sobre un supuesto acercamiento entre ella e Insaurralde. En este caso, aclaró que llevan una relación cordial de coparentalidad, e incluso, cuando estalló el escándalo de su actual pareja, el expolítico se quedó al cuidado de la hija que comparten, para mantenerla alejada del ojo mediático.