El marido de Jésica Cirio fue detenido el jueves en Nordelta acusado de robo y estafa. Su abogado Fernando Sicilia pidió la excarcelación, pero seguirá detenido por orden de la Justicia.
Elías Piccirillo, el marido de Jesica Cirio, fue indagado esta noche en los Tribunales de Comodoro Py, luego de ser detenido en la causa por robo y estafa. El financista de criptomonedas había sido denunciado por el empresario Francisco Hauque por una deuda de 6.5 millones de dólares.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El abogado del acusado, Fernando Sicilia, pidió su excarcelación, pero seguirá detenido al igual que el resto de los imputados. Piccirillo dio un breve descargo y luego se negó.
La Justicia encontró dos cajas fuertes en la casa del barrio privado de Nordelta -donde vivía con la conductora- y las abrirá para ver su contenido. Las mismas fueron trasladadas a la sede del juzgado, permanecen cerradas y, por el momento, se desconoce lo que hay en su interior.
Durante los allanamientos también se secuestraron dispositivos electrónicos, documentación y dinero en efectivo.
En cuanto a la situación de Jésica Cirio, el defensor del financista indicó que la Justicia aún no tomó ninguna medida contra la conductora, según informó Noticias Argentinas.
La causa que involucra a Piccirillo empezó a partir de la denuncia del empresario Francisco Hauque, quien lo acusó de deberle US$6,5 millones y de haber armado un operativo falso en su contra con la complicidad de policías de la Ciudad.
De acuerdo a la investigación, Hauque fue detenido el 18 de enero acusado de violencia de género en un procedimiento policial que luego fue anulado por la jueza federal María Eugenia Capuchetti por irregularidades. La magistrada entendió que la detención había sido fraguada y que formaba parte de un plan para perjudicar al empresario.