X
Policiales

Un hombre acuchilló en el pecho a su propio hijo de 19 años y fue detenido

El agresor regresó a su casa en aparente estado de ebriedad y comenzó a ocasionar disturbios y acuchilló a su hijo. El joven fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Regional.

17/03/2025

Un violento episodio ocurrió ayer domingo en la localidad de La Dormida, departamento Loreto, cuando un hombre de 48 años atacó a su propio hijo con un cuchillo tras una discusión en su domicilio.

Según informaron fuentes policiales, el conflicto comenzó cuando el hombre regresó a su casa en aparente estado de ebriedad y comenzó a ocasionar disturbios. Su hijo, de 19 años, intentó calmarlo y le pidió que se acostara a dormir, pero el padre reaccionó con violencia: tomó un cuchillo y lo desafió a pelear.

El joven se negó a enfrentarlo, pero el agresor lo embistió y le provocó una herida en el pecho. De inmediato, la víctima fue trasladada al Hospital Regional para recibir atención médica.

La fiscal de turno, Judith Díaz, de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, tomó intervención en el caso y dispuso la aprehensión del agresor, así como el secuestro del arma blanca utilizada en el ataque.