Un hombre de 27 años murió en la Ruta Provincial N.º 4 tras caer al pavimento y ser arrollado por un auto que se dio a la fuga. Su amigo, que conducía la moto, escapó del lugar sin asistirlo. La fiscalía investiga el caso.
Un joven motociclista murió en un brutal accidente en la Ruta Provincial N.º 4, en el barrio 25 de Mayo de Nueva Esperanza. El siniestro ocurrió el domingo por la mañana, cuando la moto en la que viajaba como acompañante derrapó y ambos ocupantes cayeron al pavimento. Un automóvil gris que pasaba lo atropelló y escapó del lugar.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho se conoció alrededor de las 7.20, cuando vecinos alertaron a la policía sobre una persona inconsciente y gravemente herida en medio de un charco de sangre. Al llegar, los efectivos encontraron rastros de derrape y al joven siendo trasladado de urgencia al hospital, donde ingresó sin vida con severas lesiones en la cabeza.
La fiscal Belkis Alderete ordenó la intervención de la Brigada de Investigación para dar con el conductor del automóvil fugitivo. Además, solicitó la autopsia del cuerpo en la Morgue Judicial.
Horas después, un hombre de 30 años ingresó al hospital con heridas compatibles con un derrape. Allí confesó que manejaba la moto en la que viajaba la víctima, identificada como Cristian Eduardo Guzmán, alias “Kim”, de 27 años. Según su relato, tras la caída, el joven fue atropellado por un auto gris, cuyo conductor se fugó. Asustado, el motociclista huyó sin auxiliar a su amigo.
La fiscal dispuso un relevamiento en la zona para localizar al automovilista y exigió que el conductor entregue la moto para avanzar con la investigación.