X
Somos Deporte

Güemes sufrió otra dura derrota ante Tristán Suárez y sigue sin poder ganar en la Primera Nacional

El Gaucho no pudo hacerse fuerte en casa y perdió por 1-0 ante el Lechero en el marco de la quinta fecha de la Zona A.

08/03/2025

Güemes sigue sin levantar cabeza en la Primera Nacional. El Gaucho perdió por 1-0 como local ante Tristán Suárez en el marco de la quinta fecha de la Zona A y volvió a decepcionar  a su gente.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El único gol del partido fue anotado por Mauro Fernández, quien a los 35 minutos recibió una gran habilitación de Lautaro Villegas para definir ante la salida de Nahuel Pezzini.

Fue un golpe duro para un Güemes que no pudo doblegar a un equipo ordenado, que se fortaleció con la ventaja conseguida y que llevó adelante su plan a la perfección, para llevarse tres puntos de oro de La Isla.

En el segundo tiempo el Gaucho fue más ganas que fútbol y el Lechero lo pudo haber liquidado en alguna contra.

El pitazo final decretó otra dura derrota del elenco azulgrana, que sigue sin poder ganar en la presente temporada, con tres empates y dos caídas.

El próximo compromiso de Güemes será el sábado visitando a Gimnasia y Tiro de Salta desde las 14.