Daniel Bustamante se encuentra detenido desde marzo de 2024. La Justicia lo encontró culpable de abusos ocurridos en la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Lomas de Zamora.
El sacerdote Daniel Armando Martín Bustamante fue declarado culpable por la Justicia por abusar sexualmente de una joven dentro de una parroquia y fue condenado a nueve años y seis meses de prisión.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Te recomendamos: Detuvieron a un sacerdote en Córdoba por estar acusado de haber violado a una mujer en su despacho
El cura, detenido desde marzo de 2024, había sido imputado por “abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante por haber sido cometido por un ministro de un culto, todo en contexto de violencia de género”.
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora lo condenó por una serie de abusos ocurridos en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.
Te recomendamos: Un sacerdote fue baleado en un confuso episodio ocurrido en Santa Fe
Hugo Carrión, fiscal a cargo de la investigación, había solicitado una pena de 18 años e inhabilitación de por vida de ejercer cargos en la religión. La defensa de Bustamante, por su parte, pidió su absolución.