La guerra judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin, y Francesca e Isabella están en la mira por sus cuidados.
Según lo que dictaminó la Justicia, la conductora de Telefe debía entregarle al futbolista del Galatasaray a sus hijas menores este domingo, pero esto no estaría por suceder.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El periodista Gustavo Méndez confirmó en su cuenta de Instagram la decisión que tomó la empresaria respecto a las menores de edad, y qué hizo con L-Gante este sábado por la noche
“Wanda Nara y L-Gante habrían pasado una noche romántica de noviosayer en un Hotel Spa de Ezeiza”, informó el periodista a través de sus historias de Instagram.
Y agregó: “Pidieron champagne y chocolates. Estoy intentando de re chequear. ¿Y las nenas? ¿Con quiénes se quedan?".
El problema con la “noche de pasión” entre Wanda Nara y L-Gante sería la persona que quedó a cargo de Francesca e Isabella, ya que ninguna de las menores se hospedó junto a la famosa.
Si bien en una situación normal esto no sería un problema, el conflicto judicial que afronta la mediática con Mauro Icardi podría terminar en una decisión que podría repercutir para siempre en la vida de las nenas.
Cabe destacar que el plan de Mauro Icardi es vivir junto a sus dos hijas en Turquía, para poder seguir desesmpeñándose como futbolista del Galatasaray.
Por otro lado, Gustavo Méndez también reveló que la decisión de no entregar ni a Francesca ni a Isabella con Mauro Icardi, sería porque “no quieren ir con el padre”.
Cabe destacar que el futbolista arribó al país junto a la China Suárez este domingo a primera hora, tras sus vacaciones por Milán y Turquía.