Los ladrones habían tomado el rodado del interior de un taller mecánico de la ciudad de Termas de Río Hondo.
Personal policial de la seccional 50 logró recuperar una bicicleta robada y detener a dos personas involucradas en un hecho ocurrido en un taller de chapa y pintura ubicado en el barrio Toro Yacu, en la ciudad de Termas de Río Hondo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El ilícito tuvo lugar cuando el propietario del taller, que se encontraba trabajando con el portón abierto, advirtió que un individuo ingresó y sustrajo una bicicleta todo terreno, de color negro. El delincuente huyó en una motocicleta Yamaha Crypton de color rojo, conducida por otro sujeto.
Tras la denuncia del damnificado, personal policial, con la colaboración del área de monitoreo, analizó las imágenes de seguridad y constató el desplazamiento de los sospechosos en dirección al barrio San Pablo.
Siguiendo la pista, los efectivos llegaron hasta el domicilio de un hombre en el barrio San Pablo, quien entregó de manera voluntaria la bicicleta sustraída, afirmando haberla comprado por $35.000 a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta roja.
Con esta información, la policía intensificó los recorridos preventivos y logró ubicar a uno de los involucrados en el barrio Villa Nueva, mientras que el otro intentó darse a la fuga, pero fue interceptado en la intersección de Av. Néstor Kirchner y Laprida.
El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, ordenó la aprehensión de ambos individuos y el secuestro de la motocicleta en la que se movilizaban. Se continúa con la investigación para determinar si están vinculados a otros hechos delictivos en la zona.