El capitán argentino no estará presente esta noche debido a una decisión del DT, Mascherano.
Lionel Messi no estará presente en el partido de este domingo entre Inter Miami y Houston Dynamo, correspondiente a la tercera fecha de la MLS. La ausencia del capitán argentino responde a una decisión de Javier Mascherano, quien busca dosificar esfuerzos en medio del exigente calendario del equipo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El rosarino, de 37 años, viene de disputar tres encuentros en apenas seis días, incluyendo dos partidos de la Concachampions ante Sporting Kansas City, en los que sumó dos goles y dos asistencias. Con cinco compromisos en los próximos 15 días, Mascherano prioriza su descanso para que llegue en óptimas condiciones al duelo del jueves contra Cavalier de Jamaica, por los octavos de final del torneo continental.
"Lo que nos interesa es que los jugadores estén siempre disponibles. Si hay partidos en los que podemos dosificarlos, mejor", explicó el entrenador tras el triunfo ante Kansas City. Además, destacó que el equipo no tuvo el descanso necesario en los primeros encuentros de la temporada debido a modificaciones en el calendario y que, por eso, deben adaptarse a las circunstancias.
El Houston Dynamo, al enterarse de la baja de Messi, anunció que los hinchas que asistan al estadio recibirán una entrada gratuita para otro partido de la temporada, como compensación. Mientras tanto, Inter Miami se prepara para afrontar una seguidilla de desafíos que incluyen la MLS, la Concachampions, el Mundial de Clubes y la Copa de la Liga.