El caso salió a la luz luego de que una testigo expusiera lo sucedido a través de Facebook. Según contó al aire de Noticiero 7, el hecho involucra a una niña de 5 años y a un vendedor ambulante.
Un grave hecho ocurrido en el Parque Aguirre generó conmoción en Santiago del Estero. Una mujer denunció en redes sociales que un niño de aproximadamente 12 años fue sorprendido presuntamente abusando de una niña dentro de un tobogán. El caso se viralizó rápidamente y despertó preocupación sobre la seguridad en espacios públicos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Alejandra, la testigo del hecho, contó en Noticiero 7 que todo sucedió la noche del martes en la zona de juegos del parque. “Llevé a mi hija como siempre y vi a varias nenas jugando, además de un bebé. En un momento noté que había un nene solo, me llamó la atención, pero lo perdí de vista”, relató.
Pocos minutos después, la calma se rompió con los gritos desesperados de un padre. “Nos acercamos todos y vimos a este nene dentro de uno de los toboganes, llamando a una de las nenas para ‘jugar’. Cuando el papá lo descubrió, estaba tocándola”, denunció.
Tras la intervención del padre de la niña, el menor señalado fue llevado a una sede policial cercana. Momentos después, arribaron dos móviles y efectivos de la Policía de la Mujer y el Menor para tomar intervención en el caso.
Alejandra aseguró que la escena fue desgarradora y que aún se siente conmocionada. “Me puse muy mal”, expresó en su testimonio.
Además, hizo un llamado a la comunidad: “Por favor, papás, no pierdan de vista ni un segundo a sus hijos. No se confíen de nadie”.