El zaguero central campeón del mundo se recupera de un desgarro en el cuadricéps.
Cristian Romero está a punto de volver a las canchas tras más de dos meses de inactividad por lesión. El defensor argentino, que sufrió un desgarro en el cuádriceps en diciembre durante la derrota 4-3 del Tottenham ante Chelsea, ya está en la última fase de recuperación y su regreso es inminente.
El entrenador de los Spurs, Angelos Postecoglu, confirmó que en las próximas dos semanas el Cuti estará listo para volver a sumar minutos. Esto representa una gran noticia no solo para el conjunto inglés, sino también para la Selección Argentina, que en marzo enfrentará a Uruguay y Brasil en una doble fecha clave de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Hasta el momento, Romero disputó solo 14 partidos en la temporada entre Premier League, Carabao Cup y Europa League, con un gol convertido en la goleada 4-0 sobre Everton. Además, se perdió el cierre del 2023 con la Albiceleste debido a molestias físicas.
Mientras Scaloni recupera a un pilar de la defensa, otra pieza clave del equipo podría quedar afuera. Giovani Lo Celso sufrió una lesión de grado medio en el sóleo de su pierna derecha y su presencia en la próxima convocatoria está en duda. El mediocampista de Betis venía en gran nivel y apuntaba a ser una fija en la lista, pero ahora su evolución marcará si podrá estar disponible para los compromisos de la Selección.