El incidente ocurrió cuando el niño tropezó con el ratón más famoso del mundo mientras caminaba por el complejo. El video del momento alcanzó 15 millones de visitas.
El sueño de muchas familias de conocer a los personajes más icónicos de Disney en Walt Disney World se transformó en una experiencia inesperada para una familia que visitó el complejo en Orlando. En un incidente que rápidamente se hizo viral, Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo, terminó molesto con un padre luego de tropezar con su hijo mientras recorría el parque.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho ocurrió cuando el niño, que se encontraba pidiendo una foto al personaje, tropezó y cayó al suelo. Inmediatamente, el empleado disfrazado de Mickey Mouse acudió al rescate del niño y buscó al padre, quien estaba preparado para sacar una foto con su hijo junto al personaje. Sin embargo, la reacción de Mickey fue tajante: le quitó el teléfono al hombre, le indicó que vigile a su hijo y lo obligó a sujetarlo para evitar futuros accidentes. Aunque el personaje continuó saludando al niño, se negó a tomarse la foto y abandonó el lugar visiblemente enojado.
El insólito momento fue capturado en video y compartido por el usuario de X (ex Twitter) @beyoncegarden, quien relató la situación en la publicación: “No es Mickey Mouse el que tiene que enseñarle cómo ser padre”. El video, que alcanzó 15 millones de vistas y 341 mil "me gusta", generó un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios compartieron diversas opiniones sobre la actuación del personaje y la actitud del padre.