La víctima fue encontrada por su hermano en grave estado y tuvo que ser internada de urgencia en el hospital de Frías.
Una mujer de 79 años fue víctima de un feroz ataque en su vivienda de la localidad de Santa Catalina. Los delincuentes la golpearon salvajemente, la ataron y le cubrieron la boca con una toalla para evitar que pidiera ayuda.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho ocurrió días atrás, cuando al menos tres delincuentes encapuchados irrumpieron en la vivienda ubicada en el kilómetro 70. La mujer, que vive sola y se encuentra postrada debido a problemas de visión y movilidad, fue sorprendida mientras dormía.
Según la denuncia presentada por su hermano Darío (68), quien la asiste diariamente junto a su esposa, la encontró a la mañana siguiente cubierta con una colcha, con las manos atadas y heridas sangrantes en el rostro. Además, tenía una toalla en la boca.
La víctima relató que los asaltantes la despertaron a golpes, le pusieron el toallón en la boca para evitar que gritara y luego la agredieron brutalmente antes de registrar toda la casa. Finalmente, se llevaron una billetera con $100.000 y los aros que llevaba puestos.
Debido a la gravedad de las lesiones, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital de Frías, donde permanece internada. La policía, bajo la dirección de la fiscal Rocío Fringes, realiza las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del ataque.