El ídolo del Peixe fue la figura con una gran actuación en la victoria 3-0 sobre Inter de Limeira por el Campeonato Paulista.
Neymar deslumbró en el triunfo de Santos por 3-0 ante Inter de Limeira por la última fecha de la fase de grupos del Campeonato Paulista. En menos de 25 minutos, el atacante anotó un espectacular gol olímpico y asistió en dos ocasiones, consolidando su mejor actuación desde su regreso al club.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
A los 27 minutos del primer tiempo, Neymar ejecutó un córner que terminó en gol olímpico, tras superar al arquero con una curva perfecta. Antes de patear, respondió con gestos a los hinchas rivales que lo habían abucheado, y en su festejo, se sentó sobre los carteles publicitarios mirando a la tribuna.
Este fue el segundo gol de Neymar desde su retorno al Santos, luego de haber roto su contrato con Al Hilal. El primero lo había marcado de penal ante Agua Santa.
Además, el crack brasileño asistió en los otros dos goles del equipo: ambos de tiro de esquina y conectados de cabeza por Tiquinho Soares, a los 9 y 32 minutos de la primera etapa.
A sus 33 años, el delantero volvió al Peixe con un contrato de seis meses prorrogables, con el objetivo de recuperar ritmo tras la grave lesión sufrida en octubre de 2023, cuando se rompió el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla izquierda jugando para Brasil.