Los investigadores están abocados a revisar las cámaras de vigilancia del lugar y sumarán declaraciones testimoniales a la causa.
Un hombre de 40 años murió luego de ser golpeado por dos personas con las que discutía por una maniobra de tránsito. La víctima era oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La pelea se produjo en la playa de estacionamiento de un hipermercado ubicado en Avenida 520 y 23 de la ciudad de La Plata.
El efectivo, identificado como Jorge Luis Castells, tuvo un enfrentamiento con un hombre de 53 años y su hijo de 37, hasta que cayó al piso y golpeó su cabeza por lo que quedó gravemente herido.
El penitenciario manejaba una camioneta cuando ocurrió la primera discusión y luego regresó al lugar del conflicto a bordo de una moto, en ese momento las agresiones comenzaron a escalar en gravedad.
Un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales sobre una pelea que se estaba llevando a cabo en este sitio, pero cuando llegaron al hipermercado encontraron al agente con mucha sangre en su cara e inconsciente.
Castells fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet en estado crítico y a las pocas horas falleció a pesar de los esfuerzos médicos.
Luego de este hecho, fueron detenidos un hombre de 37 años y su padre de 53, quienes fueron imputados bajo el cargo de homicidio.
La investigación continuará con el análisis de las cámaras de seguridad y la incorporación de la declaración de los testigos a la causa en el transcurso de las próximas horas.