El entrenador del Millo tuvo un gesto con sus jugadores luego del 2-0 ante San Martín.
River Plate consiguió su primera victoria fuera de casa en el Torneo Apertura 2025 tras imponerse 2-0 ante San Martín de San Juan en el Estadio Hilario Sánchez Rodríguez, por la séptima fecha de la Zona B. Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo extendió su invicto y se ubicó en la tercera posición del grupo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El encuentro se destrabó en el segundo tiempo gracias al ingreso decisivo de Miguel Borja. El delantero colombiano, que ingresó desde el banco, abrió el marcador a los 56 minutos tras recibir un pase perfecto de Gonzalo Martínez.
Te recomendamos: River encontró los goles desde el banco y superó a San Martín en San Juan
Minutos más tarde, el joven talento de 17 años, Franco Mastantuono, amplió la ventaja. La jugada nació de una gran conexión con Gonzalo Montiel, quien lo asistió dentro del área para sellar el 2-0 definitivo.
Una vez finalizado el encuentro, los jugadores que no sumaron minutos o participaron brevemente realizaron ejercicios físicos complementarios en el estadio. Más tarde, el plantel regresó a Buenos Aires en un vuelo chárter.
Te recomendamos: Marcelo Gallardo: “El fútbol argentino es muy parejo y disputado”
Por decisión del cuerpo técnico de Gallardo, el equipo tendrá dos días libres debido al desgaste físico acumulado. El próximo entrenamiento será el martes a las 9:30 en el River Camp, con la mirada puesta en el partido interzonal frente a Estudiantes el sábado.
De cara al duelo con el Pincha, el cuerpo técnico podría contar con el regreso de Matías Rojas, quien ya se recuperó de un desgarro. Su posible inclusión en la lista de convocados sería una buena noticia para el Millonario, que buscará mantenerse en la pelea por la cima de su zona.