Un pase atrás le costó el partido al conjunto del sur italiano, que cayó por 2-1 ante el elenco de Nico Paz y Maxi Perrone y dejó como líder al Inter de Lautaro Martínez.
Napoli sufrió un duro golpe en su visita a Como y perdió 2-1 en la 26ª fecha de la Serie A. Más allá del resultado, el partido quedó marcado por un increíble blooper que le costó caro al equipo napolitano: Amir Rrahmani intentó un pase atrás y terminó anotando en su propio arco, un error que terminó siendo clave en la derrota.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El insólito gol en contra ocurrió a los siete minutos del primer tiempo, cuando el defensor kosovar quiso jugar con su arquero Alex Meret. Sin embargo, el guardameta estaba fuera de posición y no pudo reaccionar a tiempo, dejando que la pelota terminara dentro del arco ante la incredulidad de los presentes en el estadio.
A pesar del golpe, Napoli logró reponerse y empató a los 17 minutos con un tanto de Giacomo Raspadori. Sin embargo, Como, que contó con Nico Paz y Máximo Perrone como titulares, terminó llevándose la victoria gracias a un gol del español Assane Diao a los 32 del segundo tiempo. Giovanni Simeone ingresó desde el banco en la visita, pero no pudo cambiar el rumbo del partido.
Con este resultado, Como llegó a 28 puntos y se aleja de la zona baja de la tabla, mientras que Napoli desperdició la oportunidad de volver a la cima. Ahora, el equipo celeste quedó como escolta de Inter, que lidera con una unidad de ventaja tras su victoria ante Genoa con gol de Lautaro Martínez.