La víctima, que aún no fue identificada, se sospecha que el cuerpo fue abandonado en la zona, pero que el crimen ocurrió en otro lugar.
Un nuevo hecho de inseguridad estremeció a la ciudad este viernes por la noche, un hombre fue hallado muerto a balazos en el barrio Jorge Newbery.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El crimen ocurrió cerca de las 22 horas en colectora norte y Sáenz Valiente, donde, tras un llamado al 911, la policía localizó el cadáver.
La víctima presentaba dos disparos en el abdomen y tres en el brazo izquierdo, lo que evidencia la brutalidad del asesinato.
Según informaron fuentes policiales, las primeras investigaciones apuntan a un posible ajuste de cuentas, aunque todavía no se ha determinado la identidad ni el móvil del crimen.
Los investigadores de Homicidios, bajo la dirección del fiscal Andrés Godoy, hallaron que el cuerpo, que llevaba múltiples tatuajes y marcas de posibles peleas carcelarias, habría sido "plantado" en el lugar, sugiriendo que la ejecución no ocurrió en esa zona, sino que el cadáver fue abandonado allí.
Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del sector y apelando a la colaboración de testigos para identificar a los responsables. Por ahora, no hay detenidos.