El mediocampista argentino le marcó un gol por tercer partido consecutivo a su compatriota campeón del mundo, sin embargo, los de Birmingham se impusieron por 2-1.
Chelsea no pudo sostener la ventaja y terminó perdiendo 2-1 ante el Aston Villa en Villa Park, por la fecha 26 de la Premier League. Enzo Fernández abrió el marcador para los Blues, anotándole a su compatriota, Emiliano "Dibu" Martínez, por tercer encuentro consecutivo, pero el equipo local reaccionó y se quedó con los tres puntos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El mediocampista argentino rompió el cero a los 8 minutos del primer tiempo tras una asistencia de Pedro Neto. Sin embargo, con el correr del partido, el Chelsea perdió intensidad y permitió el crecimiento del Aston Villa, que alcanzó el empate a los 13' del complemento con un tanto de Marco Asensio, asistido por Marcus Rashford.
Cuando el encuentro parecía encaminarse a un empate, el equipo de Unai Emery encontró el gol de la victoria en el tramo final: tras un córner, Rashford volvió a aparecer por la banda izquierda y Asensio conectó de zurda para firmar su doblete. La pelota se le escapó a Filip Jörgensen y selló el 2-1 definitivo.
Con esta derrota, el Chelsea desperdició la chance de meterse en zona de Champions League y quedó sexto con 43 puntos. Por su parte, el Aston Villa se ilusiona y ahora está séptimo, con 42 unidades.