El conjunto Colchonero se impuso por 3-0 sobre el Valencia y mete presión en la pelea por LaLiga de España.
Julián Álvarez atraviesa su mejor momento desde que dejó River para jugar en Europa. Ahora figura en Atlético de Madrid, el delantero argentino marcó dos goles en la victoria por 3-0 sobre Valencia en Mestalla y fue clave para que su equipo quede como escolta en LaLiga de España.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El primer gol llegó a los 12 minutos del primer tiempo. Tras una jugada colectiva en la que participó, Álvarez capturó un rebote luego de un disparo de Samuel Lino que dio en el travesaño y definió con precisión al ángulo derecho de Giorgi Mamardashvili. Apenas 16 minutos después, amplió la ventaja con un cabezazo tras un centro perfecto de Antoine Griezmann. Ya en el cierre del partido, Ángel Correa selló el 3-0 definitivo.
Desde su llegada al Colchonero en un traspaso de 75 millones de euros más 20 en variables, el ex Manchester City demuestra su calidad con números impresionantes: 19 goles y cuatro asistencias en los últimos 38 encuentros.
Su rendimiento no solo lo convirtió en una pieza clave del equipo de Diego Simeone, sino que también lo pone en la mira de Lionel Scaloni de cara a los próximos compromisos de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas.
Con este resultado, Atlético de Madrid suma 53 puntos y supera por dos a Real Madrid en la lucha por el título y quedó a uno del líder Barcelona. Además, el equipo rojiblanco se prepara para una batalla clave en la Champions League, donde buscará eliminar a su clásico rival en los cuartos de final.