Después de que la semana pasada, el empresario dijera que se sintió maltratado durante su mediática separación y que no le gustó nada que su ex expusiera chats privados, la modelo top recogió el guante.
Pampita Ardohian habló de su relación con Roberto García Moritán y no tuvo filtro. “Provocarme es meterte en una que no te conviene”, lanzó como advertencia. Además, apuntó duramente contra su exsuegra, Lucila Fernández Llanos, quien no dudó en opinar y defender a su hijo en pleno escándalo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Después de que la semana pasada, el empresario dijera que se sintió maltratado durante su mediática separación y que no le gustó nada que su ex expusiera chats privados, la modelo top recogió el guante. “No lo vi, pero después me pongo al día”, sostuvo.
“Para mí era reimportante decir cuándo había pasado todo. No quería que la gente pensara que andaba en el Martín Fierro fingiendo algo, o que estaba separada, o que tengo una relación con una persona por un interés comercial o político”, explicó. Y sentenció: “No, yo estaba en un matrimonio que pensaba que estaba todo bien y de un día para el otro me separé y lo aclaré con los chats. No me gusta la mentira y provocarme a mí es meterte en una que no te conviene”.