La policía analiza cámaras de seguridad y testimonios para identificar a los responsables.
El cadáver de un hombre, con heridas de bala, apareció abandonado en un descampado, en un macabro asesinato, que se descubrió el fin de semana en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades procuran establecer la identidad del fallecido y averiguar, además, los motivos del enigmático crimen.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Voceros judiciales revelaron que el misterioso hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que señalaba que había una persona muerta en un terreno, situado en el cruce de la avenida Bella Vista (la ruta provincial 1003) y la calle Montes de Oca.
Según agregaron los informantes, al arribar a dicho predio, esos uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un individuo.
Trascendió que la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la jurisdicción se hizo cargo del expediente, que de manera preventiva se caratuló “Averiguación de causales de muerte”.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego al occiso, lográndose determinar que presentaba al menos certeros impactos de arma de fuego (uno de ellos en la región del cráneo y otro en el hemitórax izquierdo, que le había atravesado el cuerpo, egresándole por la espalda).
Mientras tanto, al requisar el terreno, se consiguió incautar restos de un proyectil; estimándose además que esta víctima habría sido agredida a finales de la semana pasada, ya que también se alcanzó a certificar que el sujeto, a simple vista, tenía una rigidez cadavérica de alrededor de 72 horas.
Basándose en estas pruebas, el sumario fue recaratulado “Homicidio”.
Servidores públicos de la comisaría 4ª del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el asesinato.