El violento episodio dejó a la víctima de 21 años con lesiones en la cara y en la cabeza. Tras la denuncia, el agresor fue arrestado y se encuentra a disposición de la Justicia.
Un violento ataque se desató en la localidad de Atamisqui, cuando un joven agredió brutalmente a su novia tras criticar su vestimenta. La víctima, de 21 años, terminó con un ojo morado y hematomas en la cabeza. El agresor, de apellido Rodríguez, se encuentra detenido en la Comisaría 20, a la espera de su futuro judicial.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según la denuncia, los hechos ocurrieron en una casa del paraje Yacu Chiri, donde la joven salió a la calle y resbaló en el barro, ensuciándose. Al regresar a la vivienda, sus cuñadas le prestaron ropa, pero su novio no aprobó la elección. Rodríguez reaccionó violentamente, propinándole varios golpes y, según testigos, la joven fue derribada y sujetada por el cuello en la habitación.
La agresión continuó a pesar de los intentos de su suegra y cuñadas por detenerlo. Aunque la madre de Rodríguez le reprochó su conducta, el joven continuó golpeando a la víctima en presencia de su familia, hasta que un cuñado intervino y lo sacó de la casa.
La joven, con heridas visibles, presentó una denuncia que derivó en la detención de Rodríguez. La fiscal Cecilia Gómez Castañeda impulsó la acusación por lesiones y la Justicia de Género autorizó su arresto. La víctima y Rodríguez tienen una hija de 2 años, lo que complica aún más la situación para el agresor.