La víctima, de 18 años, denunció que fue drogada. Mientras se analizan pruebas para determinar si hubo abuso, la Justicia eximió de prisión al dueño de la casa donde se desarrolló el encuentro.
Una joven de 18 años denunció que fue drogada en una reunión en Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, y que al despertar descubrió que circulaban en redes sociales fotos suyas desnuda. La Fiscalía investiga el hecho y la Justicia eximió de prisión al anfitrión del encuentro, un hombre de 36 años.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según la denuncia, la joven asistió primero a un cumpleaños de 15 y, durante la madrugada, pasó por una casa ubicada en el Bº Centro, junto a su novio. Declaró haber tomado dos cervezas y sentirse mal, por lo que fue llevada al hospital. Al regresar, bebió un vaso con agua y despertó 10 horas después con la ropa interior a la altura de las piernas.
Operativo policial y peritajes
El caso está a cargo de la fiscal Florencia Torres Cianferoni, quien ordenó el secuestro de prendas de la joven y celulares. Además, la policía de la Seccional 28 relevó cámaras de seguridad y elaboró un informe socioambiental.
Mientras avanza la investigación, el juez Rodolfo Améstegui concedió la eximición de prisión al dueño de la vivienda. Por su parte, el acusado entregó su vestimenta y otros elementos relacionados con la reunión.
La Fiscalía busca determinar si hubo abuso y quiénes participaron en la difusión de las imágenes, mientras en la comunidad persisten el desconcierto y los rumores sobre el caso.