Hace menos de un mes, la mujer había denunciado un incidente grave ante la Policía. La Justicia ordenó la internación del acusado en un centro de salud mental. La fiscalía investiga su cuadro psiquiátrico.
A dos días del hallazgo sin vida de Sandra Elizabeth Campos, de 56 años, en su casa del Bº Ejército Argentino, la Justicia imputó a su hijo, Mauro Fernando Campos, de 36 años, por "homicidio calificado por el vínculo". La jueza de Género, Cecilia Laportilla, ordenó su internación en el Centro Asistencial de Salud Mental El Polear, en La Banda.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Te recomendamos: Una vecina del Bº Ejército Argentino fue hallada sin vida y la Policía detuvo a su hijo
El fiscal Diego Cortés centró la investigación en el hijo de la víctima, quien padece esquizofrenia y habría abandonado su tratamiento en noviembre. Según consta en el expediente, el 22 de enero la madre denunció un incidente grave ante la Policía.
La fiscalía investiga su estado mental
La causa fue caratulada como "Campos Mauro Fernando por presunto delito de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de Campos Sandra Elizabeth", delito que prevé prisión perpetua.
Debido a la condición psiquiátrica del acusado, una junta médica evaluará su estado de salud mental para determinar su imputabilidad. Hasta entonces, permanecerá bajo tratamiento en El Polear por orden judicial.